ehm...

AH! mira vos.. me acorde de que tenia un blog. Que loco, no?

aprovecho para contarles que tengo un amigo que es un oso pedofilo


2 personitas locas comentaron:

Alan dijo...

http://remiq.net/static/img/remiq.net_1246.jpg


es todo lo que puedo decir


(¿)

Doorsita dijo...

Aja mira tenes razon,hasta yo me habia olvidado que tenias un blog.

No se que carajo escribir a asi voy escribir un comentario largo con palabras innecesarias o innesesarias porque no me acuerdo como se escribe esa palabra,y aunque en el colegio tenia buena ortografia y buen orto-sin grafia hoy ya me he olvidado como se usan las dos cosas,y ahora no me acuerdo que estaba escribiendo,pero sabes q mendoza es un bajon no puede ser que a los chabones del campo le paguen 0.20centavos el kilo de damasco y en las verdulerias lo vendan a tres pesos el kilo es un bajon eso pobre gente que se mata laburando todo el año para que le paguen miserias,asi esta el pais,con gente boluda que no sabe lo que hace,ni lo que dice,ni lo que escribe,ni lo que lee,ni lo que siente,ni en donde se sienta...Se me cansaron los dedos,tenia muchas ganas de escribir,en realidad no muchas un poquito,bueno un poquito mas que poquito,seria mas o menos ganas de escribir que se yo...

Me fui Hasta luego

Saludos