Mate, poesia, alma y tu encuentro (?)

Me escondo o no me escondo
me ofendo, o no me ofendo
siento que he tocado fondo,
mas aún no lo comprendo.

Ojala fuera tan sencillo
la situacion ya no se aguanta
quisiera solo un cigarrillo
y cobijarme con tu manta.

Me oculto en la bebida
me aflojo la corbata, 
Alejen a la vieja
que tiene olor a pata.



pensamiento corrompido reflexividad distorsionadamente innata

5 personitas locas comentaron:

Creativo yo? ... dijo...

No sabria bien como definirlo... hay algo que no me cierra... debe ser la grotesca imagen dfe la pobre gorda lanzando como Ginobili

Alan dijo...

no me gusto
que vuelvan las historias para niñitos :(

Anónimo dijo...

No no no yo ya estoy resentido porque pasaste mucho tiempo sin postear =( (?)...te crees vivo desafiando a blogspot??!!!! ahh!!

Anónimo dijo...

"Alejen a la vieja
que tiene olor a pata."

JAJAJAJAJA

tebam dijo...

muy bueno los versos ja era hora que alguien denunciese la situacion con otra perpectiva.