The Challenger!

Oponente por excelencia para el monstruo verde.

El será quien intente frustrar los maléficos planes de Godzilla por conquistar el mundo y someter a la humanidad a una frivola esclavitud.

Posee la fuerza, el conocimiento y las agallas(léase: los huevos bien puestos).

El es:


DOCTOR HOUSE !


Hitman House




Doctor House cuenta con una ardua e intensiva preparacion fisica tanto como mental. En sus epocas de juventud (durante su primera juventud) House fue reclutado en un monasterio Amish, donde aprendió tecnicas de combate únicas en destreza y combinacion de fuerzas mentales. Pasó alrededor de 500 años anguila (120 años, segun nuestro calendario) entrenando hasta hacer sangrar sus pupilas. 
Tanto entrenamiento hizo que House se volviera agresivo, pretencioso, obstinado y competitivo, por lo tanto los Amish lo obligaron a abandonar la aldea. No contento con la orden que le impusieron, demostró su repudio arancandole la cabeza a uno de los jefes Amish con solo una bastónula (técnica que consiste en atacar con un bastón). Todos sabemos que cuando a un Amish se le extirpa la cabeza, sale desde el cuerpo por el cuello, un luz espectral arcoiris en señal de que sus poderes mágicos abandonan al sujeto.

HOUSE vs Amish

Sin rumbo fijo, House abandona la aldea y se emprende en un viaje incierto. Navega de planeta en planeta y de blog en blog buscando respuestas a su existencia, razones que justifiquen su aparente superioridad. Se encontraba entonces afrontando una crisis existencial.
Durante un tiempo se dedicó al crimen para darse los gustos que quería, y debido a que estaba en un planeta en el que no existia la ley (ahora creo que ya existe, desde q asumio ASnbd546 la presidencia), no tenia problema alguno... pero con el tiempo se fue concientizando acerca del daño que causaba a otros seres, entonces su modo de vida dio un giro completo y decidio que se dedicaría a ayudar al inocente y defender al indefenso. Ahora su lucha era contra el crimen y la represion.
Debido a un desfasaje en el tiempo, House murió en uno de sus viajes interplanetarios porque ese tipo de viajes crean una dilatacion del tiempo la cual produce serios trastornos de la salud si se mezclan con Vicodin. House tomaba muchas dosis de vicodin y cervecita antes de irse a dormir. Durante su funeral asistió Sai Baba, que se encontraba de paso y dijo "ya que estamos me pego una vueltita". El sabia de la acechanza que estamos sufriendo en la tierra respecto a Godzilla.. y pensó que seria de gran utilidad volver a House a la vida para que pudiera defendernos.

sai baba

Sai se echó una flatulencia sobre el, aún, cadaver de House, y agitó las manos como empujando los gases hacia adentro de sus fosas nasales. House despertó... habló acerca de una luz blanca y cosas asi pero nadie lo escuchó. Sai baba le contó acerca de la situacion que estamos atravesando en nuestro planeta, pero le advirtio que debía continuar entrenando, de lo contrario Godzilla lo haria pedacitos. House sentía que ésta era la oportunidad que el estaba buscando, y sin dudarlo aceptó el desafío. 
Desde entonces ha estado entrenando exhaustivamente y considera que la forma de aprovechar mejor su seguna juventud es hoy presentándose como aquél que nos librará del lagarto peligroso.
"Ese pseudodinosaurio se las verá conmigo... deseará haberse inyectado una intravenosa de mercurio" - Dijo House haciendo notar sus dotes de médico.
Solo esperamos que esté a la altura, que no sea otro intento más de heroe. Necesitamos volver a la tranquilidad, volver a saber que estamos a salvo. La humanidad lo pide, y apoya a House en esta batalla que podrá durar años, pero no pasará desapercibida.

Épico!

7 personitas locas comentaron:

Anónimo dijo...

Tuviste un gran error!!todos saben ke kuando se le corta la cabeza a un amish le salen 2 cabezas mas!!Pero yo tengo toda mi fe en HOUSE..pero dijo ke para ke este bien entrenado tendria ke ayudarlo Goku...ese chavon es re jodido...o tambien ke le pida consejos a Ronaldhino para ke rete a Godzilla a un partidito..pero estos son los consejos de un humilde hermafrodita sexi...HOUSE FOR EVER!!y ke vuelva Superman!!

Anónimo dijo...

Es mas que obvio que los que alientan al Dr. House no conocen al magistral Dr. Cox.

Por favor miren Scrubs, eduquense.

Alan dijo...

yo tengo mas fe en godzilllllla, tiene mas carisma a la hora de jugar un picadito y tomar un banco, deberian pretender no mentirle a la gente sin que sean sinceros y puedan donar organos al trafico legal de cocaina
solo mi opinion..

Tebam dijo...

no see no see... house mató un amish. cuantos amish mataste vos el utlimo siglo?
cox los cura cuando jaus los daña no se no se no se noseee..

Alan dijo...

pablito clavo un clavito, que clavito clavo pablito?

house mato un amish, que amish mato house?

Anónimo dijo...

Para mi house es gay..y en secreto ama a godzilla..pero no lo confiesa

Tebam dijo...

House: al confesionario...