Godzilla: Concientizacion social Parte I

Antes que nada, estimados lectores, quisiera introducirme en este tema que considero de enorme imoprtancia. Estoy hablando de algo que ya es un hecho en nuestra sociedad... El ataque de Godzilla y sus planes para conquistar el mundo y esclavizarnos a todos. Pero ya habra tiempo para enfocarnos en eso.. por el momento quiero concentrarme en transmitirles a ustedes la historia, la verdadera historia de este personaje verde que seguramente muchos de ustedes ya conoceran.
He aqui los principios:

Todo comenzó hace 3.15 millones de años, en la galaxia Andrómeda. Una porcion de materia negra se fusionó con energía esporádica de los planetas circundantes creando asi un impulso electrico, el cual fue capaz de concebir una forma de vida unica en esta galaxia. Por razones que aun la Natgeo desconoce, esa forma de vida se desarrolló y reprodujo a velocidad increible y uno de sus especimenes viajó a traves del espacio para alojarse en nuestro planeta.
Como necesitaba un medio de adaptacion para sobrevivir los primeros meses, consiguio una vacante como parasito intestinal. En la imagen a continuacion podemos apreciar la despedida que le hicieron a Godzilla cuando ya estaba listo para sobrevivir en la Tierra.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Durante su pubertad fue adoptado e influenciado por un grupo stalinista, el cual se encargó de establecer en su pensamiento un regimen segun sus ideologias. Concientes de que el aspecto fisico de Godzilla (o Herzensj, como solian llamarlo) podia causar terror en la gente, decidieron mantenerlo en el anonimato. Esta idea desagradó en gran manera a la bestia verde, asi que su "familia" consintió su exhibicion bajo la condicion de que usara metodos para pasar desapercibido. 
Solia moverse entre multitudes vistiendo como vestian los demás, usando peinados similares e imitando los gestos de una manera tan exacta que ni el mismisimo padre biologico de él podria reconocerlo. Aqui una imagen inédita de su juventud rusa:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Tal vez no fue el exacto momento que la fotografia describe, pero se cuenta que durante una movilizacion stalopiquetera una señora hizo mofa de la forma en que Godzilla se veia, y éste, sin más, la violó adelante de todos. Comenzaba, entonces, a descubrir y disfrutar su poder para impresionar, atemorizar y someter a los seres humanos.

2 personitas locas comentaron:

Alan dijo...

de chiquito te violo godzilla?

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA que post mas bizarro!!! muy bueno xDD