El fin del mundo

Bueno, bueno... sinceramente no se como encarar este tema. Hace poco les estaba contando acerca de una gran amenaza a la libertad de la humanidad, el reptil Godzilla, quien planeaba dominar el planeta... hoy día nos encontramos frente a otra amenaza, mucho mas radical: El Gran Colisionador de Hadrones(LHC). Si se tomaron la libertad de informarse al respecto, se trata de un acelerador de partículas, el más grande del mundo, y segun muchos científicos existe un 75% de probabilidades de que al ponerse en marcha se cree un mini agujero negro. El hecho de que sea mini significa que sólo chuparia el planeta Tierra, y la luna, y Marte, y Jupiter y a House y todo el continente africano, incluyendo la via lactea.

Parece increible que ni bien se plantea una posible solucion al problema de la humanidad, aparezca este otro, dejándonos sin opción alguna.

paso a mostrarles la estructura de un agujero negro:

Como podrán observar, las lineas direccionales muestran hacia donde es arrastrada la materia. La materia es todo lo que nos rodea. Aprovecho para citar la frase del sabio Sócrates quien al observar al cielo decía "A mi los agujeros negros me chupan un huevo...literalmente" y luego se encerraba en el baño y se arrinconaba en una esquina a llorar.

Qué hay mas alla de este agujero? No lo sabemos. Eso solo lo sabe Stephen Hawkin y el Dalai lama, pero ambos firmaron un acuerdo de silencio. Lo que nos queda es solo incertidumbre. ¿Que pasará si al activarse el LHC se produjese este temido fenómeno?, ¿Habrá acaso otra realidad paralela, otra dimension u otra entidad geográfica en la que en lugar de buscar a Wally, él nos busque a nosotros?, ¿Y si simplemente muriésemos?... Creo que no estaría de más ir aprovechando el tiempo, porque segun el contador oficial (www.lhcountdown.com) queda menos de un mes. Ésta puede ser la excusa perfecta para despilfarrar todo el dinero en lo que siempre quisieron, robar, saquear, hacer cosas que nunca hicieron, y fomentar estas actividades difundiendo el temor a otros más (Si pasados estos días el mundo no explota, y aparecen perros con sus caras, háganse responsables). 



En el video apreciamos una representacion sobre lo que podría suceder.

Particularmente considero que se puede ver este tema desde muchos puntos de vista, por esa razón, a la izquierda de la página verán una encuesta en la que pueden dar su opinión personal, y en caso de que no esté contemplada en las opciones dadas, puede dejar un comentario.
Se decía que si hacías un hoyo en la tierra bien profundo podías llegar a China (lugar donde hay muchos chinos)... me pregunto a donde llegaremos si nos traga un agujero negro... Tal vez hayan mas chinos.. o hasta coreanos!!

Representacion artistica de lo que podría ser un coreano.







Countdown Oficial
Aqui les dejo un contador no oficial que indica cuanto falta para el dia del Boton Rojo (llamado asi porque no se sabe que sucederá). Los invito a que sigan investigando acerca de todo esto por cuenta propia y que el Dalai lama los ampare en su nucleo de etiquetas naftalinas. Contribuyo a sus investigaciones mostrandoles un video que explica para qué sirve el LHC: http://www.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM

9 personitas locas comentaron:

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras...estamos hasta las manos..voy a aprovechar mis ultimos dias de vida para hacerme esa cirugia ke tanto soñe (me voy a colocar una 3ra mano en la espalda haci llego a rascarme el ano)bueno..muy sabia la frase Socrates...Tambien voy a abusar sexualmente de un telefono NOKIA...y despues me voy a ir a cagar en el cuerpo de Hitler(si es ke lo encuentro)con respecto a los chinos estan tramando algo yo lo se...por que habriran tantas tintorerias en argentina!!algo malo pasa..por lo menos ahora no me tengo ke preocupar por no contaminar la capa de ozono me voy a tirar pedos al aire haber si se desintegra mas rapidamente...espero ke Chuck Norris no lea esto...muy bueno el post!!

Alan dijo...

segun el contador oficial lo iban a activar el 7, pero misteriosamente a unas horas de que apreten el botoncito multicolor, se extendio 32 dias mas.. yo sigo esperando xD

y tengo otro contador q se ve mas bonito, pero falta mas tiempo =P
http://quegrande.org/countdown/

y nose, si nos vamos a morir no me importa, ya tengo planes para las vacaciones y voy a hacer 3 cosas q me hubiera gustado hacer antes xD, explote o no el mundo ya tenia los planes

besitos (?)

Tebam dijo...

Sip.. es cierto, iba a explotar antes pero lo demoraron un mes.. no se porqué pero me dio mas tiempo de hacer planes para no dejar asuntos pendientes en la Tierra. Ese contador que vos tenes es casero, no es el oficial. el posta es el de www.lhcountdown.com (aunqe sigan demorando el lanzamiento)
... Aunque ahora que me pongo a pensar, ya veo q lo activaron y no nos dijeron nada para hacerse los boludos

Alan dijo...

estas disfrutando el fin de tu vida que no actualizas? eh? eh?? Ehh?? EHHH????

Tebam dijo...

No paso nada... o bien, el agujero se conformó chupándose a Hawkin.. el cual debe estar en un universo paralelo en el cual no necesita sus extremidades (?)

Anónimo dijo...

Hola amigo ps me gusto tu articulo menos por la parte de que muchos cientificosestan en desacuerdo, si hay tantos por que solo un cientifico estadounidense y un gachupin son los que an interpuesto su desconformidad con autoridades de hawai , por que si son tantos por que no se integran a la peticion de que no se ponga n marcha el lhc, no amiguito de que te quejas si de todos modos me supongo que estas jodido, a decir verdad todos estan jodidos, nadie esta conforme con nada, entonces para que hacer berrinches por otro berrinche mas, es como no querer recojer a casa por que no te gusta y la terminas recogiendo , bueno en fin yo estoy deacuerdo a que se lleve a cabo, igual y en una de esas se extingue el cancer del planeta minimo todo desaparecera en segundos no tienen de que preocuparse no sufriran jejeje chao infotmate tu que esto lo lee la gente y con tus mamadas y cambios defrases par aveer que copiaste y pegaste tu articulo de un lado tenga infromacion buena y no mamadas resumidas

Tebam dijo...

Anda a comer mandioca rasputín, anonimo del orto... copypaste mi poronga

Anónimo dijo...

[url=http://www.broncosnflprostore.com/]Von Miller Elite Jersey[/url]

As a result, it can be challenging to go into business for yourself and be successful This particular priest from above, evidently exhibits least respect to the Eucharist and to the norms of the divine institute he belongs to He has a specific and tremendous responsibility to fulfill in the society he lives inOne of the main reasons we fail many of life's exams is because we are too emotionally attached to our situation to hear God

[url=http://www.officialbearsfansstore.com/]Brandon Marshall Youth Jersey[/url]

4 You can and should find ways to market with integrity and authenticity45

[url=http://www.officialtexanspros.com/]Arian Foster Jersey[/url]

Anónimo dijo...

Avoiԁ glіtzy aссеssoгieѕ, just
a styliѕh bеlt wοulԁ do thе ѕamе Sunԁay for hiѕ women's collection. fashionandyou provides nothing but branded andauthentic products, which are still appearing in stores every summer. In case any product gets damaged during transit, fashionandyou replaced the damaged product or refunds the customer according totheir damage cover policy. Take a look at the latest styles in the world.

Feel free to surf to my page; Thoi trang nam