Godzilla ataca, la gente Testifica

Hoy les quiero presentar un caso que ha sumado relevancia al conflicto con el reptil extraterrestre asesino (mass murderer-aligatorE.T.). Se trata de un testimonio de un niño que cuenta haber sido atacado por esta bestia ya incontrolable.



Estas fueron las palabras de Tomy, o Tomacito, como le dice su madre.
"zo.. zo estaba jubando a da pedota, con mi amiito el kaki y apadezio.. apadezio coso.. el coso ese vedde..y me dijo q me iba a ..a... a.. pintchá da pedota. Zo le dije, uzté e un jijueputa, y me pego un puñete... zo zoré y mi mama vino y me dzjevó a caza"

En ese momento, la gente de produccion notamos que Tomy se estaba poniendo mas nervioso cada vez, asi que lo dejamos descansar un rato para que pudiera relajarse y luego seguir contando esta historia de violencia, que de hecho, marcaron su personalidad de forma permanente.
Hasta el momento intentamos analizar con objetividad las intenciones de Godzilla al realizar tal ataque y las cosas que hizo, como luego seguiran leyendo en el testimonio. Todo esto abre una serie de interrogatorios, nos hace notar cosas extrañas en el relato, por ejemplo: ¿Por qué aparece Godzilla en el jardin de una casa y ataca a un niño?, ¿Qué lo llevó hasta allí?, ¿Se tratará acaso de intereses políticos o un mero capricho intergaláctico?.
Saquemos conclusiones luego, estimados lectores. Continuemos leyendo el relato que este niño tiene para la sociedad a modo de queja.

"Cuando mama me tdajo a caza zo me fui a jugad con mi zupedman..y esha jugaba conmigo peo con un muñeco de badby, poke la badbi e pada nenaz y el zupedman pada nenes gdandez como yo. Le gane.. le gane.. le gane tdes vecez a ved quien tidaba mas alto al zupedman y despue mi mami.. mi mami... me dijo que tenia zueño y me llevo a mi cama y se fue ella a dodmid tambien...
Zo me dodmi un ratito y despue me dieron gana de haze pipi... y zo no se hazed pipi solo.. asi que fui a zjamad a mama.. y cuando abdi la puerdta de su pieza..."
Tomacito queda en silencio por unos minutos... todos nosotros permanecimos callados, sin intencion de interferir en sus pensamientos ni en su testimonio, pero nuestro silencio pedia que continúe. Esperamos 10 minutos... y nos contó el final de la historia.
"eztaba el vedde que me peó... en la cama de mi mama.... zo le dije -Mami!!!..- y edya se tapo con la zabana y me mando a dodmid...".
Asi fue como Tomy volvio a quedar en silencio absoluto, tras revelarnos este testimonio por completo. Obviamente esta historia sigue abriendonos dudas e interrogantes, pero tal vez tambien cierre algunas otras. Tal vez esto explique por qué Tomy no conocio nunca a su padre.. y por qué tiene unos colmillos afilados como si fuera hijo de un lagarto interestelar.
Pero si algo puedo asegurar, es que Tomacito no volvio a ser el mismo desde entonces.

6 personitas locas comentaron:

Anónimo dijo...

Que conmovedor... Indignante que no haya regulación para este tipo de sucesos. Todo estaría controlado si hubiera una política de defensa contra reptiles gigantes asesinos y violadores, si esto fuera un régimen socialista esto no pasaría!

Por un futuro con cinta scotch a precios adecuados!

(?)

Tebam dijo...

esto sucede desde que himan dejo el poder

Alan dijo...

siempre dije que los chicos no tienen que salir a jugar en el jardin, votenme como presidente y prometo reprimirlos hasta que se queden en sus piezas masturbando ranas, amen

Anónimo dijo...

no chavon!!son el hermano perdido!!!ke tuve!!pensas igual ke yo!!!tenes ke entrar a mi blog y ver ke no te miento!!son muy parecidos!!http://hijosdelachingadanln.blog.terra.com.ar!!!
Y bueno respecto a godzila la unica manera de pararlo es llamando a las chicas superpoderosas..son las unicas ke lo pueden parar

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.

Tebam dijo...

no entiendo amiguito, pero gracias. HAU!