Concientizacion Social: Trafico de peluches

trafico de peluches
Estimados lectores, para el crimen no es suficiente abarcar el mundo de las drogas, armas, prostitucion y algoritmos. Esta surgiendo una fuerte corriente de trafico de ositos de peluche. Son ositos de peluches de sangre (Bloody Fluffies), esto significa que no salen de una costureria, o de una casa de muñecos, sino que muchos niñitos son esclavizados y puestos a trabajar en una mina, tuneles de kilometros y kilometros bajo la superficie terrestre.
traficante de peluches
Esto es terrible, miles de niños haciendo trabajos forzados para desenterrar peluches y lo unico que les dan son un juguito de naranja y un danonino a la semana. Algunos responsables ya cayeron bajo el brazo de la ley, pero temo que no sera suficiente sin una mocion popular y sin que la sociedad tome conciencia de este hecho. Muchos estan muriendo... esto debe detenerse... por eso, si un extrano en la calle te ofrece ositos de peluche, vos podes decir que NO.

Recorda, la decicion la tenés VOS!! ;)

campaña:
DI NO AL TRAFICO DE OSITOS DE PELUCHE

3 personitas locas comentaron:

Anónimo dijo...

Kuando va a aprender la gente??!!Los peluches son peligrosos par todos!!!y ke paso con House no nos hiba a defender del mal??estoy empezando a dudar de el...me parece ke voy a cruzar al lado oscuro con Godzilla...Cambiando de tema el castillo keda en el baño de la eskuela..en mendoza..pero te tomas el remis ke pasa por el vaticano y te deja justo en la puerta

Alan dijo...

ahora mismo empiezo una cadena por mail, para que cada uno se lo pase a todos sus contactos o sino viene papa noel y los pone a trabajar ahi .

pd: como que no les dan coca cola???? pobres chicos

sofia triani dijo...

Tenia un osito de peluche, al cual amaba y estrujaba con ardor en las noches solitarias
Un dia se perdio...no se si se extravio
si alguien sabe de el le ruego informacion...
mi osito de peluche se me ha perdido ayer, se fue..lalalalala
House, si lo tenes damelo!!!!!!!!
sofiatriani