Los niños.. Son el futuro?

Los niños son el futuro??? No, señor! No, señora! Los niños son entes destinados a la destruccion, abiertos a cualquier situación en las que catástrofes sea el objetivo. Y quién tiene la culpa?? Nosotros?? Los padres?? Los adultos que los consienten?? Para nada!! La culpa la tiene Yu-gui-ohh y toda esa basura que anda dando vueltas por la tele. Hoy dia los chicos no salen a jugar al patio porque creen que si pasan más tiempo frente al tele o la compu van a poder convertirse en los Power Rangers que siempre quisieron ser. Ésta es la historia de Rupertito, un niño comun y corriente de 53 años, víctima de influencias negativas.

Les enseñan de chiquitos

El Rupy era un niñito como cualquier otro. Jugaba a las figuritas, coleccionaba piedras con la cara de Drew Barrimore, le gustaban los fideos con salsa, defendía sus juguetes tanto como su posición comunista coreana de izquierda godzilliana. Todo marchaba bien en la vida de Rupertito, hasta que un dia, un amiguito pervertidito hija'putito del preescolar le contó que en el cable habia un canal nuevo, en el cual daban una serie de dibujos animados japonesa (entre otras series japonesas) que "estaba ree bueeeenaa!!" (cita textual) en la cual unos hechiceros peleaban por el poder de la gran ciudad de Oronia, llena de vírgenes, casi vírgenes, ovejas y oro. Rupertito llegó a la casa, miró la revista del cable para ver a qué hora daban esa serie, y como no sabia leer, se dio cuenta de que era al pedo. Decidió sintonizar el canal nuevo y mirarlo hasta que pasaran la famosa serie. Grán error!!! Según la OMG (Organizacion mundial de la salud) no deben mirarse mas de 2 programas japoneses, 1 coreano, 3 árabes y 1 lomito por mes.

Mensajes superliminales

Mensajes Superliminales no-ocultos en los dibujitos japoneses.

Tras ver 28 horas seguidas de programación japonesa, el Rupy comenzó a notar serios problemas en la salud: sentía mareos, dolor de cabeza, pelitos en las piernas, excitacion sexual prematura, y dolor de pupo.
Estos síntomas fueron empeorando con el tiempo y se le sumaron agresividad, enanismo, gigantismo, y Sindrome de Robot Aguda. Además su voz era mas ronca y le crecían las uñas de los pies a una velocidad alarmante. La madre comenzaba a preocuparse un poco, asi que, sin dudarlo, fue a la farmacia, pidió antidepresivos y ansioíticos, con los cuales estuvo dopada un buen tiempo.
Rupertito, hoy día, es un niño de 53 años que no ha podido despegarse del televisor excepto para comerse a la madre, tirarle caca al vecino cuadripléjico y jugar a la casita del té con su amiguita japonesa imaginaria, la cual le cuenta historias de Godzilla y le obliga a comer del inodoro.
el si la mato

Él sí la mató

Como Rupertito hay varios. Estos niños han perdido el control y muchos han hecho que House pierda el control.



Cuando quieran tener un niño... piénsenlo dos veces. Puede que cuando crezcan... quieran una bicicleta!

3 personitas locas comentaron:

Alan dijo...

yo si tengo un pibe y me sale asi, me lo como, pero sin papas fritas, y mirando la tele, obviamente anime japones y coreano (al mismo tiempo los 2)


OMG (Organizacion mundial de la salud)

JAJAJAJAJAJAJJAJ

Ricardo Nigga dijo...

la cura es la golpiza desde peqeños

Anónimo dijo...

Yo sufri esta misma enfermedad...pero entre en una clinica de rehabilitacion en Haiti y logre recuperarme a medias...claro todavia Pikachu me dice ke mate gente pero yo lo ignoro...por ahora...