Apologize

Ultimamente estuve muy viciado con www.plurk.com y como que usurpó el tiempo del cual disponía para escribir en mi querido blog. Pero ahora estoy en vias de rehabilitacion, de modo que hoy mismo pensaba escribir un artículo emocionante (?) pero me ganó el sueñito. Pero como diria la cadena Fox: "Stay Tunned" ... Eso no quiere decir que se tengan que tunear, o ponerse tetas, o hacerse la lipo. No soy yo quien deba decirles eso sino el Sagrado Sai Baba el cual los enviará al nucleo de la tierra con sus experimentos poco convencionales. Un abrazo a mis estimados lectores.

Y ya saben: orenléN a la Santa Mandioca.

3 personitas locas comentaron:

Anónimo dijo...

2 + 2 = 5..COMPROBADO CIENTIFICAMENTE

Alan dijo...

la cadena fox es de metal (???????????????????????????????????????????????????????????????)

Diego Torres dijo...

Pero, yo el unico Fox que veo es el de mi FireFox (?)... y, si es que yo me llego a hacer la lipo-o cualquier otra cosa, jejeje- no es porque tu me lo digas, ehhh!! ComprendÉs?!?!