Volviendo a los principios morales


Antes de comenzar a contarles esto que me esta preocupando un poco, quiero darles un fuerte abrazo a todos aquellos que vuelven a leer mis palabras despues de tanto tiempo... excepto a los que tienen berrugas o caquita en la piel.. a esos no les doy abrazo. Ha pasado mucho tiempo y despues de mucho pensar, sumado a la insistencia de personas que considero de influencia, he decidido retomar el camino de la correctitud, en el cual todos vamos a aprender algo.. vamos a seguir adelante con nuestras vidas pero desde un enfoque que tal vez no nos habíamos planteado antes, sabes por que? ... pensalo, te lo dejo de tarea ;)

Ahora, quiero dar una breve introduccion al tema de hoy. Tal vez varios han visto un programa de television que se transmite en Estados Unidos, que trata de hacerles trampas a los señores que se quieren acostar con señoras chiquitas, enanas, carentes de estatura y edad... No quiero entrar en controversia, pero me parece que la falta de edad no es una excusa para discriminar a estas chicas, y mucho menos a las personas que estan queriendo establecer un vinculo con ellas. No es acaso hermoso el amor en la diversidad? Que hay de aquelllos sabios refranes de amar al projimo, como tal lo dijo Platón luego de clavarse un Sex On The Beach!





Solo cuando hayamos aprendido a superar nuestras diferencias sabremos lo que son conceptos como la paz mundial y el exterminio final de personas, el cual puede ser ampliamente favorable para el desarrollo del planeta, sin mencionar los espacios verdes, pero eso no será hasta dentro de unos años (ya hablaremos del tema mas adelante).

Representación artistica del color verde.


Recalco y vuelvo a calcar la importancia del rol paterno en estos casos. Tratándose de la mentalidad de los niños, ellos aprenden todo lo que se les enseña en esa etapa... entonces entra en juego la charla con el papi y con la mami. Es de suma importancia no hostigar al niño o niña.. dado que si se siente bajo presión, no confiará y guardará sus secretos, y se los contará a otra persona y/o espiritu alienigena, incluido Zordon. Voy a compartir con ustedes una charla modelo entre un padre y un niño cuyo comportamiento esta causando firuletes en la mente de sus padres.




Padre: Hijo... ven, sientate cariño... deseo compartir unas palabras contigo.
Niño: Si, padre, siempre mis oídos estarán dispuestos a escuchar cada sonido que provenga de tu boca.
Padre: Eh?? que?? quien te ha enseñado a hablar de esa manera?
Niño: Braulio
Padre: Puedes contarle a papa quien es braulio?
Niño: Es mi nuevo amigo de sandías... solemos vernos a la salida de la escuela para comer sandia, jugar playstation desnudos.
Padre: Oye hijo, esto es una broma? no me esta causando ninguna gracia!
Niño: Entonces tampoco podré contarte lo que hacemos cuando mama no está
Padre: A que te refieres pequeño bastardo?!
Niño: A la concha de tu hermana boludo
*el niño sale corriendo*
Padre: Veni para aca pendejo!! 35 años y todavia no te animas a hacerme frente, gil!?

Poco tiempo después, el niño desaparece.. la policía lo busca y solo encuentra pistas falsas que conducen a un chivo expiatorio, tipo milhouse. El padre no aguanta la tristeza, pero es acaso esa tristeza causada por desaparición de su hijo? O tal vez se debe al hecho de que solo él sabe lo que sucedió con el niño. La culpa lo consume, sabe que no debió haberse excedido.. pero al fin y al cabo.. él se lo había buscado.. estableciendo relaciones extrañas con señores que juegan a la play después de la escuela... ¿Como soportar el impulso de violencia? Para peor, el niño habia salido corriendo... Todos saben que cuando un perro te ladra no hay que correr.
Ahora papa perro yace de tristeza bajo la mesa... nada le borrara el recuerdo ni la culpa de haberlo mordido tan fuerte al nene. Es un sentimiento que lo seguirá de por vida.
Espero que esta historia haya sido tan reconfortante para ustedes como para Braulio, quien ahora maneja un porsche y dice frases de altura como "a donde quiere que lo lleve hoy, señor".
Todo depende de que hablen con sus hijos y les hagan entender que, como bien decia Neruda en el Facebook, no todo lo que brilla merece una silla, menos si hay arrdillas, porque al sucio le da ladilla, y al que lo fajan chilla :)







1 personitas locas comentaron:

Alan dijo...

era hora de que vuelvas =D