Feliz Día del Crimen Organizado

Hoy dedico este post a esta entidad tan bella que ayuda a mantener un equilibrio existencial entre la ley, el crimen y super-hijitus.
Feliz día de la Mafia para todos!!!


dia de la mafia

dia de la mafia hay pasta y viene jaus


7 personitas locas comentaron:

Diego Torres dijo...

Y... medio que se fue al maso tu banner... jajajaja, dice que tu ".jpg" tiene errores!! uuuhhh!! Yo de ti le pego a su mamá!

Tebam dijo...

a mi se me ven bien... en opera y firefox 3.. asi q dejá de usar safari! (?)

Anónimo dijo...

muy buenooo jajjajaja

me imagino que esto sera producto de tu investigacion con el corel y demas... :P

Diego Torres dijo...

Photoshop le abre el **** a corel! Yo puedo hacer una foto de un tipo haciendo el amor con un helecho en Photoshop, que PODÉS hacer VOS con tu Corel??? Ponerle letritas a una foto, ehh!!

:P

Diego Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Torres dijo...

Y, solamente para que lo sepas, yo no uso Maquintosh (?) porque yo no soy ni racista(?) ni hemofílico(?)!

Alan dijo...

vos tenes hermanos?

este año nuevo brindemos por un brindis