Godzilla: Parte II

En el capítulo anterior de la historia de Godzilla, habíamos avanzado hasta el momento de su juventud en la que, tras violar y golpear a una viejecita stalinista, habia descubierto que tenia poder, fuerza e impartía temor entre los humanos.

Cuando la familia que habia adoptado a Godzilla se enteró de esta noticia, sintió tal decepcion y vergüenza ajena que se vio obligada a mudarse del país. Emprendieron rumbo a China, cuando todavia no se cobraba peaje en la grán muralla.
"El godzi... el godzi se fue al carajo se fue... se la violó a la señora, la que vendia verdura' aca a la vuelta.. no podé'! O sea, e' la vecina! Ahora como la miramos a los ojo'? como le hago para pedirle la cebolla que compraba siempre? Mejor los vamo' a la china los vamo'... ". Palabras de la tia adoptiva del joven Godzilla.

Por otro lado, Godzilla interpretó la huida de su familia como un abandono, lo cual creó una fijación anal en el desarrollo de su libido, marcando de por vida su personalidad y su toma de decisiones. El aun joven lagarto extraterrestre comenzó a manifestar serios problemas de adiccion al opio y a la pipa condimentada, lo que dio lugar a muchas riñas callejeras y concursos de eructos. Sus conflictos se habian agravado y su salud se veía comprometida por una excesiva ingesta de heroina, que lo llevó a una sobredosis.

Medicos comunistas

Pasó un dia entero durmiendo en un hospital en Rumania. Al despertar las enfermeras de turno pusieron en el televisor de su cuarto, la película "La sociedad de los poetas muertos". Godzilla lloró mucho y el impacto emomcional causado hizo que decidiera unirse al ejército Stalinista para no tener que volver a ver otra película triste, pero antes tuvo que entrar a un programa de rehabilitacion para drogadictos.


Continuara...

1 personitas locas comentaron:

Alan dijo...

me emociona mucho.. pobre lagartito.. solo queria paz y amor.. snif snif
yo estoy con el (?)