Que harias si encontras a Wally?



Acaso no es lo que hariamos todos? =)


.

9 personitas locas comentaron:

Anónimo dijo...

Le pregunto como es que usa un gorrito asi... deberia estar penado por la ley.

Alan dijo...

ya te dije, veo a wally todos los dias

Ricardo Nigga dijo...

escuche ruido a judio y entre....



este, mira, si yo encuentro a wally lo pienso seducir y decirle qe es el amor de mi vida

Anónimo dijo...

sty, tenes nombre de personaje de capusotto

roberto quennedi = ricardo nigga

diganme si no es asi!

(?)

Anónimo dijo...

vos no sos asi, teb muy buen blog :)

Tebam dijo...

vos buen blog (?) ay gracias chicos.. un beso =) XD

Anónimo dijo...

teb cuando vas a escribir un libro? y presentarlo? así te puedo decir "ay me firmas tu libro?" =)

Tebam dijo...

No se.. estoy esperando el momento adecuado.. me da cosita.. ademas con esto de los fenomenos de stephen hawkin la gente quiere ciencia!
Pero gracias por el aliento, cuando tenga un libro te voy a llamar para que me digas que te firme el libro. Una de esas hasta podes ser mi fan acosador maniatico personal =)

Anónimo dijo...

Lo 1ro ke haria seria..decirle ke se todo sobre la conspiracion ke mantiene con Bush(aclaracion bush es puto)para lograr revivir a Hitler(aclaracion este tambien es puto)PERO TENENMOS KE IMPEDIRLO!!!unamos nuestras manos y paremos a wALLY Y bUSH!!!viva mercedes sosa y sepultura!!!