Paradero de House: Entrenamiento discreto

Seguramente muchos de ustedes, al igual que yo, despues de esta súbita desaparicion de House se han preguntado ¿Donde se habra metido nuestro potencial heroe?, ¿Por que no aparece?, ¿Será que acaso ha dado el brazo a torcer y decidió alejarse de este enfrentamiento inminente?... Señoras,... señores... NO!




Gracias a imagenes satelitales provistas por la compañía Cuchillos Tramontina, hemos localizado el paradero de House. Al parecer, el doctor y futuro salvador de la humanidad House, habia decidido dedicar su tiempo al arduo entrenamiento, tal como se lo indicó sabiamente el Sai baba. Cuando House vino a la Tierra intentó realizar sus rutinas de entrenamiento al sur de Mongolia, cerca del Cabo Cañaveral, pero fué tal el impacto que esta noticia produjo en las personas, que al poco tiempo se vio rodeado de expectadores, molestos, con gorritas, gaseosas en las manos y banderines con frases en señal de repudio al comunismo Godzilliano (que es una rama del Stalinismo). House agarró su bastón mágico y dijo textualmente "Asi no se puede, che, basta de joda". Acto seguido, agitó su baston haciendo círculos y mientras se formaba un torbellino de fuego de la tierra al cielo, House desaparecía.
Muchos de los expectadores tendieron a interpretar esta escena como un escape, evasion, abandono e incluso desinteres de parte del doctor por nuestro planeta, pero en realidad, y gracias a la informacion provista por nuestras imagenes satelitales, pudimos deducir que House se fue camino a un lugar mas calmo donde pudiera entrenar con mayor devoción: La Luna.


House despega a la luna


La materia gaseosa que se puede observar saliendo del centro del vórtice, no es mas ni menos que House, desmoleculizado, viajando a la velocidad de la luz, dirigiendose a la luna.

Inteligentemente escogio la luna, como un punto estratégico por varios aspectos. En primer lugar, dado a la posicion de este satelite natural de nuestro planeta, es la vigilancia. Constantemente puede vigilar los movimientos de su enemigo en la Tierra gracias a que cada mañana prende la radio de bolsillo que se llevó de viaje, y se sintoniza una AM. La falta de gravedad le permite desarrollar todo su potencial y trabajar a un nivel mucho mas forzado. A un ser humano comun se le atrofiarían los musculos, pero House esta especializado en viajes interestelares y estadías en confines cosmicos donde la gravedad y otras fuerzas varían constantemente. Su droga Vicodin le ayuda a soportar estas fierezas de su entorno. Entre otras ventajas de la luna, está que la gente ya no puede perturbar su entrenamiento y que su ciclo menstrual se detiene por un año y medio. Luego comienza a ovular nuevamente como lo hace en la Tierra.
Para concluir este artículo quiero informarles a ustedes acerca de los rumores que parecen afirmar que la gran disputa final será en la luna, lo cual de ser cierto sería la principal razón de este viaje hacia allí.

House en la luna

9 personitas locas comentaron:

Anónimo dijo...

Che y que va comer House en la luna??Empanadas y panchos lunares???Y como hace para el baño???Y como hace para coje...????Y como hace para jugar al Fifa 08 en la luna???Mansos huevos tiene el House...Y re fachero el entrenamiento pero le veo mucha similitud con el ke uso Goku para entrenarse contra Frezzer..Pero seguro ke House se lo enseño a Goku..Seguro ke el Sai Baba es amigo del Maestro Roshi...Saludos!!!

Alan dijo...

amd toda la vida


deja la droga =)

Anónimo dijo...

Hola, yo como siempre poniendo el toque de seriedad a este blog (oh por dios)
- falta de gravedad: menos esfuerzo!
- House no juega Fifa 08 juega PRO EVOLUTION SOCCER
- alan se la come

adió.

Tebam dijo...

1- que haga menos esfuerzo no quita que el entrenamiento sea mas intensivo... no te lo explicó tu mama cuando cumpliste los 11 años?

2- dragon ball es para pendejos

3- ni el fifa ni el pro evolution... el hitman! (?)

4- alan, te la comes? [sho no me drogo.. todavia XD]

chau che, un abrazo... que te mejores

Anónimo dijo...

Congratulations! You have been succesfully desvirgated (?)

Tebam dijo...

q te parece si pongo los comments en forma de popup?? no te parece q va a ser mas productivo? una de esas me llama la nasa para felicitarme...

Anónimo dijo...

Pufff...dragon ball para`pendejos??es para personas con el coeficiente intelectual de 54557957t9575 como yo !!

Tebam dijo...

superdotados y pendejos.. ahora si?? jaja

Alan dijo...

y transexuales que desvirgan nenitos con caca aguada en la cabeza no?